Somos fabricantes y distribuidores de cintas adhesivas, soluciones de empaque y embalaje en el mercado colombiano y región Andina. Somos filial del Grupo Decnos, con reconocimiento mundial por más de 50 años en el mercado internacional con nuestra principal marca Hystik. Estamos radicados en la ciudad de Bogotá desde el año 1986 con cobertura a nivel nacional e internacional.  Desde nuestros inicios hemos sido aliados estratégicos de grandes cadenas, comercio y grandes industrias nacionales, brindando productos de excelente calidad en líneas como, cintas de enmascarar, cintas de empaque, cintas especializadas (ducto, antideslizante, delimitadoras, doble faz, pegantes de contacto, retrorreflectiva, dobles capa), y así mismo productos de empaque y embalaje como Film stretch, plástico burbuja, cajas y rollos de cartón.

SOMOS ALIADOS DEL

MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de productos, a través del suministro y personalización de cintas adhesivas, productos de empaque y embalaje con la mejor relación calidad-precio.

VISIÒN

Para el año 2027, Suplimos será, reconocida en Colombia y la Región Andina como la empresa líder en soluciones de empaque y embalaje. Esto lo lograremos: destacándonos por la excelente calidad de nuestros productos y nuestro cumplimiento para con todos nuestros clientes.

VALORES

Calidad, colaboración, honestidad, integridad, pasión, trabajo en equipo, responsabilidad, estos principios inspiran a nuestros empleados, clientes y colaboradores externos.

Zonas de cobertura

ZONA CENTRO

Bogotá, Chía, Cota, Mosquera, Funza, Madrid, Sibaté entre otros.

ZONA Eje cafetero

Medellín, Itagüí, Envigado, Apartadó, Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué, entre otros.

ZONA NOR-ORIENTE

Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Tunja, Duitama, Sogamoso, Yopal, Barbosa, Puerto Asís, Piedecuesta, San Gil, Cúcuta entre otros.

ZONA SUR-OCCIDENTE

Espinal, Girardot, Ibagué, Neiva, Florencia, Villavicencio, Acacías, Restrepo, Valle del cauca, Popayán, Tumaco, Nariño, Putumayo, entre otros.

Nuestros aliados comerciales

X